¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo comercializador mayorista con presencia nacional en las zonas Centro, Occidente, Pacifico, Bajío y Norte del país, especializándonos en la venta de Tubería y Conexiones de PVC, Mangueras y Accesorios de conducción de Agua y Plomería.

AdobeStock_249814416.jpeg

MISIÓN

Somos una empresa dinámica, posicionando productos de calidad, con alto sentido de servicio y calidez humana, que une esfuerzos para el desarrollo de nuestros clientes y el bienestar de nuestro equipo humano.

tubos.jpeg

VISIÓN

Ser la empresa de mayor cobertura nacional, ofreciendo el mejor servicio con soluciones integrales de excelencia, manteniendo nuestra calidez humana.

NUESTRA HISTORIA

TRAYECORIA_edited.jpg

TRAYECTORIA

DTC fue fundada en 1995 en Guadalajara, Jalisco, México, comercializando inicialmente solo tubería y conexiones de PVC uso Sanitario. Inició operaciones con 3 empleados y una pequeña camioneta de reparto. A través del tiempo la empresa ha crecido a nivel de un grupo de 9 almacenes en diferentes puntos del país .

EQUIPO.jpg

NUESTRO EQUIPO

La satisfacción total de nuestros clientes es nuestra meta principal, es por esta razón que el equipo que representa nuestra empresa está conformado por un grupo de profesionales especializados, que a través de su capacitación y experiencia permiten que DTC ofrezca productos que se rigen bajo la norma de Calidad Total.

VENTAS

DTC participa dentro de una fuerte alianza con Tuberías Advance, Plásticos KYO y Grupo Industrial VALRO. Se cuenta con una extensa variedad de productos con uso accesible dentro de las diferentes industrias. Cubrimos un extenso territorio ya que estamos ubicados en zonas estratégicas del centro y norte del país.

PRODUCTOS.jpg

PRODUCTOS

DTC es una empresa que se preocupa por distribuir productos que satisfagan las necesidades de sus clientes; para lograr este objetivo los productos son sometidos a minuciosos procesos de producción donde se cuida hasta el más mínimo detalle para cumplir con los más altos estándares de calidad y las normas más exigentes del mercado y contamos con proveedores certificados con ISO 9000.

VENTAJASCOMP2.jpg